lunes, 26 de septiembre de 2011

Precious Illusions

Bueno ya..mi huelga termino -gracias Zyan- y si bueno, han pasado algunos días desde mi última publicación. Han pasado cosas buenas y malas (gracias a Dios más buenas que malas, ¡je!).
El negocio, ahí va, la escuela...también, creo que todos los días estoy aprendiendo algo nuevo y lo disfruto, la verdad si hay una palabra que me puede describir en este momento es: ILUSIONADA.
Lo estoy, cañón, ya quiero que las cosas pasen, me como las uñas de nervios de saber que me depara el destino -ok, eso sonó muy película hollywoodense-. Pero la verdad, todo lo que estoy viviendo justo en este momento lo estoy valorando y disfrutando bastante. Estoy feliz :) ¡Vamos con todo!


Over & Out <3

martes, 20 de septiembre de 2011

Sin comentarios no hay entrada

¡Bu! Ya llevo como 5 publicaciones y no tengo ni un comentario...me indigno ¡ja! y me pongo en huelga hasta no tener mínimo un comentario en cualquiera de mis entradas no subiré nada.
Me siento apestadita :( jajaja

Comment me!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Viernes :)

Ah, cómo me encanta éste día... a pesar de que irónicamente es mi día más pesado en la escuela, también implica el inicio de fin de semana, tarde libre sin pensar en tareas (ni manzanas) y simplemente una relajación en todo lo que me rodea :). Obvio también implica mi nuevo y adictivo vicio: ¡¡Noche de Pokar!! Je,je, resulta que soy una ludópata de lo peor, pero hasta eso no soy mala, he ganado mis buenos $200 :) Ya quiero que empiece.
Y precisamente, como es Viernes, no voy a dedicarme más de 5 minutos en escribir esto así que...¡Buen fin de semana!
By the way...tengo ganas de ver una película de Zombies...¿Alguna recomendación?


Over & Happily Out

martes, 6 de septiembre de 2011

Los 101 años

Bueno pues, creo que cuando a uno le preguntan "¿Cuánto tiempo quieres vivir?" La mayoría de personas contestan unos 80, 85 años, ¿o no? Por lo menos en mi caso lo es.
Supongo que  mi abuelita nunca se imaginó que viviría tantos años, creo que todos tenemos un número en nuestrra mente el cual creemos que nos puede dar una vida decente, con el cual estaríamos satisfechos de la vida misma (si eso es posible), pero, y si ¿la vida nos pide más?
Ella tiene 101 años, eso significa que cuando yo nací, ella tenía la edad de 81 años, toda mi vida la vi viejita...vi como poco a poco sus manos se llenaban de venas y lunares, vi como pasamos del bastón a la silla de ruedas y a la cama permanente; también ví como sus días comenzaron a perder sentido, ella misma se perdió. Y eso es triste.

  Ahora ya no tiene idea de quién es, a veces puede recordar como se llama e incluso quien soy yo, pero es muy esporádico. La mayor parte del tiempo está completamente dormida, y cuando no lo está, la casa se llena de gritos y pláticas que ella tiene con personas en su cabeza. Incluso en las noches, ella duerme 2 días seguidos y se pone muy agitada otros dos. Ayer tuvo un momento de "lucidez" en el que reconoció a mi mamá, quién le preguntó la fecha y mi abue respondió que era el 21 de enero de 1935.
Por una parte es mejor que su mente esté en otro lado, así no sabe que es ella la que ha estado en cama los últimos tres años y depende todo el tiempo de nosotros para alimentarla y cambiarla. Creo que cualquier cosa es mejor que eso...

Si, es duro, a veces el solo verla ahí me deprime, me llena los ojos de lágrimas y me hace recordarla cuando estaba "bien" y me enseñaba a jugar cartas cada miércoles.Al mismo tiempo verla  me hace refutar al máximo la idea de que yo alguna vez llegue a estar así. A veces creo que sería mejor que ya descansara...la verdad, ya está muy cansada...pero igual me siento orgullosa de conocerla y poder formar parte de su familia.
Te quiero abue.

Over & Out