Bien, pues, después de 2 semanas de dejar de escribir, aquí estoy. Debo decir que justo hoy, Viernes 4 de Noviembre a las 2:50 p.m., mientras estoy escuchando una que puede ser la exposición más aburrida de mi vida, confieso que estoy DEPRIMIDA.
Ok, tal vez las mayúsculas fueron muy dramáticas...tal vez la palabra en sí es demasiado, tal vez solo es una mezcla de tristeza y ansiedad, con unas gotas de desolación y rocío del típico "Mi vida no es fácil"...con sabor muy amargo.
En realidad las cosas no van tan mal, es solo que esta semana, particularmente los últimos meses no han salido como me hubiera gustado. Es como si fuera una de esas películas donde alguien le pide algo al Diablo y en lugar de darle lo que desea tal cual lo deseo; le da algo "tricky" (no se me ocurre la palabra en Español, todos hablan en Inglés en mi clase, que por cierto siguen hablando de lo mismo desde hace 40 min). Desee que creciera mi negocio, y en la primera oportunidad, se me va de las manos por mala suerte, desee un coche, y no funciona bien. Deseo independizarme, y sufro de más problemas económicos de los que creí, deseo dinero y me quitan la beca...La beca, creo que todo es por eso, yo estaba bien -dentro de lo que cabe- pero esto en realidad fue la gota que derramo el vaso.
Creo que también estoy viendo el vaso medio vacio, digo, también he tenido muy buenas experiencias y creo que de todo lo malo sale algo bueno (aunque sea comida gratis hehe). Así que, a pasar este ratito, a esperar que todo mejore...no no, a hacer algo para que mejore, y lo mejor, a aprender de esto.
Vamos pa' delante.
Over&Out
alguna vez escuchaste que todas las cosas pasan por algo? yo creo que pasan PARA algo, tranquila, respira, & espera el efecto secundario, al final TODO esta bien, si no es así, entonces no es el final! :D
ResponderEliminar& si, era lo más aburrido en el planeta.
ResponderEliminar