domingo, 28 de agosto de 2011

Him

He pensado desde hace tiempo de que se dedicará mi blog, y he llegado a la conclusión de que será una forma de desahogarme y escribiré todo lo que sienta que debe ser escrito, aunque no leído por muchos.

Empezaré está vez con un aspecto de mi vida muy importante: Él.

Es más que un amigo, pues sabe todos mis secretos y siempre está ahí cuando lo necesito. Es más que mi compañero, ya que no solo vivimos experiencias juntos, las compartimos.  Es más que mi amante, por que se que lo nuestro va más allá que lo físico...el es más que todo lo demás junto y multiplicado.

 Algunas veces me pongo a pensar en lo difícil que fue todo al principio, los dos estabamos en situaciones muy distintas; sin embargo, en el momento en que nos conocimos, hubo algo que paso justo en ese momento, con el que supe que de una u otra manera, yo pertenecía a su lado. Se que esto puede sonar un tanto soso y cursi, pero en verdad fue como en esas películas en las que el actor principal conoce a su linda damicela y el tiempo parece detenerse e ir en cámara lenta. Juro por mi vida que yo ví todo en cámara lenta.    
Desde el momento en que estuvimos juntos por primera vez, algo cambió, muy adentro de mí. Me sentí diferente,  mejor, más madura...más...completa. Me cuesta creer que han pasado dos años desde aquella vez. Ahora solo volteo hacia atrás y puedo ver todo lo que hemos construido juntos, todas las cosas con las que soñamos, la verdad estoy bastante orgullosa de hasta donde hemos llegado. Me siento plena al saber que nos complementamos el uno al otro, se que yo sin él ya no sería la misma; sé que hay algo que nos unirá toda la vida y es más grande que cualquier cosa. Ahora ya todos los días son como siempre quise que fueran: diferentes.Ya no importa en donde, como ni cuando...mientras esté él.

Simplemente me siento afortunada, y esto no precisamente significa que todos los días son solo amor y dulzura, hemos pasado algunos tragos amargos, pero el hecho de que lo hayamos superado me hizo, más bien "nos hizo" mucho más fuertes. Al mismo tiempo se que nuestra relación no es precisamente "normal", la situación en la que estamos...no es para nada normal. A veces cuesta trabajo sobrellevarlo, a veces es difícil aceptar que las cosas no pueden cambiar, por ahora, pero que muy pronto tendremos lo que anhelamos.    Esa esperanza, esos deseos, esas risas, esas peleas, esas angustias, esas lágrimas, esas caricias y todos esos momentos son todo lo que me hace querer pasar todo mi futuro a tu lado y decir: Te amo.


Over & Out.



No hay comentarios:

Publicar un comentario